Hijo mató a su madre porque la mandó a lavar y la ropa no se secó

Los hechos ocurrieron en México.

Por Publimetro

Un hombre de 32 años asesinó a golpes a su madre, luego que la mandara a lavar la ropa y ésta no alcanzara a secarse a tiempo. El hecho ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, México.

De acuerdo informó El Universal, la mujer de 53 años tuvo una fuerte discusión con su hijo, identificado como Jesús Edwin “N”, quien al encontrarse bajo el efecto de las drogas la comenzó a atacar a golpes porque la ropa no se había secado.

Policías les recuerdan al Gobernador sus promesas

Policías les recuerdan al Gobernador sus promesas

Mañana realizarán manifestación frente al Capitolio exigiéndole un Retiro Digno

La familia, al ver a la mujer golpeada, pidió auxilio a la policía municipal y luego los equipos de emergencia llegaron al lugar para evaluar el estado de salud de la mujer gravemente lesionada.

En un vehículo particular, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial en Ciudad de México, sin embargo cuando llegaron al hospital, la mujer ya se encontraba sin vida. Tenía varias heridas en la cabeza.

Tras el fallecimiento de la madre, su hijo fue detenido tras ser acusado por la muerte de María Elena. Las autoridades policiales presentaron al sujeto ante la Fiscalía de Justicia de México, quien determinó la prisión preventiva y la apertura de una investigación.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo