Locales

Continúan trabajos en carretera PR-858 en Carolina

El DTOP exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas

Continuarán los trabajos en la PR-858 entre los kilómetros 0.9 al 1.1 en el municipio de Carolina el martes, 14 de diciembre en horario de 7:00am a 5:00pm. Así lo informó el Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación.

Las reparaciones conllevarán una reducción en el ancho de los carriles desde el barrio Cacao hasta la PR-3 mientras duren los trabajos. Los conductores contarán con un carril reducido en esta dirección. Las labores consistirán en marcado de pavimento y la instalación de ojos de gato.

Se anticipa posible congestión vehicular, por lo que se recomienda buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Recomendados

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que la agencia exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

La ciudadanía puede mantenerse informada sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Tags

Lo Último

Te recomendamos