Reportan dos personas fallecidas sin causa determinada en Arecibo y Santurce

Las autoridades investigan ambos incidentes

Por CyberNews

La Policía investiga dos sucesos de personas fallecidas sin causa determinada este domingo en Arecibo y Santurce.

En la madrugada se reportó una persona muerta en la carretera 2 kilómetro 67.2, frente a una residencia abandonada en el barrio Factor en Arecibo.

Según informó el agente Daniel Soto Deida, adscrito al Precinto 207 en Arecibo, que se personó al lugar, donde se localizó el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado al momento (“John Doe”), (persona sin hogar) entre el área de la acera y el patio de una residencia abandonada.

El paramédico López, de Sea Hunt Ambulance, informó que no presentaba signos vitales y se desconocen las causas de la muerte.

Este fue descrito como de tez blanca, cabello negro corto, ojos marrones, 170 libras de peso aproximado, tatuajes en diferentes partes del cuerpo, de 38 a 42 años, y vestía una camiseta azul, Mahón largo azul y zapatos deportivos blancos.

El agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidios CIC de Arecibo, quien se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ramón Ayende Sánchez, el cual ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Por otro lado, agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan las causas de la muerte de un turista de 39 años aproximadamente, la cual se registró a las 3:25 de la madrugada en la calle Canals intersección calle Robles, frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas, en Santurce.

Según la investigación de las autoridades, el hombre, residente en el estado de la Florida, se encontraba compartiendo con un amigo, e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando murió en el lugar, por causas que se desconocen al momento.

El perjudicado fue descrito como de tez trigueña, 5’7” de estatura, un peso aproximado de 180 libras, pelo corto negro, barba y bigote en crecimiento. También tenía varios tatuajes en los brazos, parte superior de la espalda y el pecho. Al momento del deceso vestía un pantalón corto color verde, marrón y negro, estilo militar, y zapatos deportivos blanco, entre otro.

Además, tenía consigo varias identificaciones con el nombre de Genaro M. Espinales, residente en Miami Florida y de 39 años, pero no ha sido identificado oficialmente por familiares.

La fiscal Sarimar Andreu ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y otros exámenes forenses y toxicológicos, los cuales determinaran las causas de la muerte.

El agente Juan Clemente Hernández de la División de Homicidios investigó.

Joven de 24 años muere en accidente vehicular en Guaynabo

Joven de 24 años muere en accidente vehicular en Guaynabo

El accidente ocurrió durante la madrugada en el expreso Martínez Nadal

Salud investiga tres posibles casos de ómicron en Puerto Rico

Salud investiga tres posibles casos de ómicron en Puerto Rico

Según se indicó, los casos corresponden a tres miembros de una familia de la región de Caguas.

El mensaje de Michelle horas antes de la final de Miss Universe

El mensaje de Michelle horas antes de la final de Miss Universe

La beldad puertorriqueña agradeció a las mujeres que trazaron el camino para que hoy Colón pueda representar a la Isla

Loading...
Revisa el siguiente artículo