Lluvias causan severas inundaciones en España

Las lluvias torrenciales y el flujo de la nieve derretido causaron el desbordamiento del río Ebro

Por AP

Severas inundaciones desbordaron ríos en el norte y noreste de España, dejando por lo menos un muerto.

Los cuerpos de emergencia informaron haber sacado el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años, de una camioneta sumergida en un río en Navarra.

El individuo había sido reportado como desaparecido desde el viernes y su camioneta fue hallada al día siguiente, pero el torrente impidió un operativo de rescate, indicaron autoridades.

Las lluvias torrenciales y el flujo de la nieve derretido causaron el desbordamiento del río Ebro y sus tributarios, explicaron los servicios meteorológicos españoles.

La corriente del Ebro se duplicó de viernes a domingo, superando incluso la que tenía en el 2015 cuando hubo amplias inundaciones en la región, indicaron autoridades.

Las inundaciones taparon calles y carreteras, especialmente en Tudela en el Valle del Ebro a unos 250 kilómetros (155 millas) al norte de Madrid.

Vicente Fernández muere a los 81 años

Vicente Fernández muere a los 81 años

La leyenda de la música regional mexicana falleció este día a los 81 años de edad, informaron fuentes allegadas a Publimetro México.

Carmelo Ríos asegura que empleará una estrategia “totalmente diferente” en su segundo intento por la alcaldía de Guaynabo

Carmelo Ríos asegura que empleará una estrategia “totalmente diferente” en su segundo intento por la alcaldía de Guaynabo

Se especula que el veterano senador competirá por la poltrona municipal contra varios compañeros legisladores de la Palma

Loading...
Revisa el siguiente artículo