Investigan tres carjackings simultáneos en Carolina

Ninguna de las víctimas resultaron heridas

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron tres carjackings simultáneos a las 5:18 de la mañana en los predios de un restaurante de comida rápida en el centro comercial Los Colobos, en Carolina.

De acuerdo con el informe de la Policía, la querellante llamó al 9-1-1 y reportó un carjacking de tres vehículos frente al Burger King. De acuerdo a la informante, un vehículo se les acercó y posteriormente se bajaron tres individuos armados anunciando el robo.

En medio de este incidente se robaron un Toyota Corolla del año 2019 color negro; un Kia Forte del 2017 color gris; y un Toyota Yaris del 2009 color vino, al mismo tiempo.

Luego que perpetraron el robo los individuos se marcharon del lugar con los tres vehículos y nadie resultó herido en estos hechos.

Este caso lo investigó el agente Samuel Correa, del Precinto de Carolina Sur, quien procedió a referir el mismo a personal de la División de Robo del CIC de Carolina.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

Salud investiga tres posibles casos de ómicron en Puerto Rico

Salud investiga tres posibles casos de ómicron en Puerto Rico

Según se indicó, los casos corresponden a tres miembros de una familia de la región de Caguas.

El mensaje de Michelle horas antes de la final de Miss Universe

El mensaje de Michelle horas antes de la final de Miss Universe

La beldad puertorriqueña agradeció a las mujeres que trazaron el camino para que hoy Colón pueda representar a la Isla

Loading...
Revisa el siguiente artículo