Noticias

Investigan tres carjackings simultáneos en Carolina

Ninguna de las víctimas resultaron heridas

Las autoridades reportaron tres carjackings simultáneos a las 5:18 de la mañana en los predios de un restaurante de comida rápida en el centro comercial Los Colobos, en Carolina.

De acuerdo con el informe de la Policía, la querellante llamó al 9-1-1 y reportó un carjacking de tres vehículos frente al Burger King. De acuerdo a la informante, un vehículo se les acercó y posteriormente se bajaron tres individuos armados anunciando el robo.

En medio de este incidente se robaron un Toyota Corolla del año 2019 color negro; un Kia Forte del 2017 color gris; y un Toyota Yaris del 2009 color vino, al mismo tiempo.

Recomendados

Luego que perpetraron el robo los individuos se marcharon del lugar con los tres vehículos y nadie resultó herido en estos hechos.

Este caso lo investigó el agente Samuel Correa, del Precinto de Carolina Sur, quien procedió a referir el mismo a personal de la División de Robo del CIC de Carolina.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

Tags

Lo Último

Te recomendamos