Hombre arrolla a peatón en Coamo

La víctima tenía 75 años

Por Cybernews

Un accidente de carácter fatal con peatón se registró el sábado, a las 7:23 de la noche, en la Carretera 14 kilómetro 34.3 Parcelas Niagara, en la población de Coamo.

Según la Uniformada, el conductor de un Honda CRV color azul y del año 2021, identificado como José Alberto Santiago, de 79 años y residente en Coamo, transitaba por el lugar cuando arrolló con la parte frontal del mismo al peatón Luis Alberto Hernández Correa, de 75 años y vecino también del mencionado pueblo, ocasionándole la muerte en el acto.

Paramédicos de Emergencias Médicas de Villalba intentaron darle los primeros auxilios, pero determinaron que ya no tenía signos vitales.

El fiscal Juan Santos Santiago, de la Fiscalía de Aibonito, se unió a la investigación del agente Ramón Jiménez Malavé, de la División de Patrullas de Carreteras de Abonito.

Vicente Fernández muere a los 81 años

Vicente Fernández muere a los 81 años

La leyenda de la música regional mexicana falleció este día a los 81 años de edad, informaron fuentes allegadas a Publimetro México.

Así Residente hizo llorar a Bad Bunny

Así Residente hizo llorar a Bad Bunny

Se trata de un regalo muy significativo para el cantautor René Pérez

 

Ednita Nazario agradece a Bad Bunny por destacar su trayectoria musical

Ednita Nazario agradece a Bad Bunny por destacar su trayectoria musical

En el audiovisual que se trasmitió al inicio del concierto, se mencionan los boricuas que le han traído orgullo al País, entre ellos artistas, campeones, reinas de belleza y deportistas

Loading...
Revisa el siguiente artículo