Guardia de seguridad herido en supuesto intento de robo en Guaynabo

Los hechos ocurrieron frente al supermercado Amigo en Plaza Guaynabo

Por CyberNews

Un guardia de seguridad resultó herido de bala en medio de un intento de robo a eso de la 1:32 de la madrugada del domingo, frente al supermercado Amigo, en el centro comercial Plaza Guaynabo.

Según el reporte de la Policía, el guardia de seguridad, de 62 años, alegó que varios sujetos vestidos de negro, y portando armas de fuego, lo interceptaron el lugar. El sujeto utilizó su pistola Glock 27 calibre punto 40, para la cual posee licencia de portación.

En medio del intercambio de disparos, el querellante recibió una herida de bala en su muslo izquierdo y fue atendido por paramédicos municipales de Guaynabo, quienes luego lo transportaron al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

En la escena se ocupó el arma de fuego del guardia de seguridad, tres cargadores y 22 municiones calibre punto 40 como parte de la investigación.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investigan.

Ednita Nazario agradece a Bad Bunny por destacar su trayectoria musical

Ednita Nazario agradece a Bad Bunny por destacar su trayectoria musical

En el audiovisual que se trasmitió al inicio del concierto, se mencionan los boricuas que le han traído orgullo al País, entre ellos artistas, campeones, reinas de belleza y deportistas

Continúa oleaje picado en el norte y este de la Isla

Continúa oleaje picado en el norte y este de la Isla

Aún se mantienen las advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas

Loading...
Revisa el siguiente artículo