Noticias

Ex monitor de la Policía revela que considera aspirará a un cargo electivo

Mediante una publicación en las redes sociales, Claudio reiteró su afiliación estadista

El ex monitor federal de la Policía, Arnaldo Claudio, anunció a través de la red social Twitter que considera postularse a un puesto público en las próximas elecciones.

“El 2024 tiene que ser un año de cambio. El reciclaje político nos hace tanto daño. Como no tengo partido de afiliación tengo que trabajar eso pues en Puerto Rico sin base no se gana. Soy Estadista,eso no cambia. Veremos, faltan 3 años”, argumentó.

Anteriormente, Claudio aspiró como candidato “write-in” a ser parte de la delegación de congresistas criollos que buscan traer la estadidad a la Isla.

Recomendados

Cabe señalar que el ex monitor federal fue citado por el Departamento de Justicia en agosto del 2019 en relación a la investigación del chat de Telegram que provocó la renuncia del entonces gobernador Ricardo Rosselló Nevares. Claudio aseguró que funcionarios de Forteza conspiraron en su contra.

En el chat, el exsecretario de Asuntos Públicos y Política Pública de La Fortaleza, Ramón Rosario, hizo expresiones relacionadas a Claudio en las que sostuvo que “el monitor será un dolor de cabeza mayor en el 2020. Tiene agenda, pero hay que meterle mano”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos