Locales

Accidente grave en Ponce involucra dos jóvenes de 21 y 23 años

Una de las víctimas se encuentra recluido en una institución hospitalaria

Un accidente de auto de carácter grave fue reportado en horas de la madrugada de hoy, domingo, en hechos ocurridos en Ponce en la carretera 2 a la altura de la salida hacia la carretera 12, informó la Policía.

Según el informe de novedades, mientras el joven Wendell J. Colon Vázquez de 21 años,vecino de Coamo, conducía un vehículo de motor Hyundai, modelo Tucson, color blanco por la mencionada vía de rodaje, al llegar al semáforo hizo un viraje hacia la izquierda, hacia la salida de la carretera 12. Acto seguido, fue impactado por el vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color negro y el cual, era conducido por el joven Otto A. Colon Seda de 23 años, residente de Guayama, quien guiaba de manera negligente y temeraria, de acuerdo con las autoridades.

En el accidente, Wendell Colón resultó con lesiones graves por lo que fue transportado hasta el hospital San Lucas. El médico de turno indicó el joven coameño presentaba varias fracturas y sangrado craneal. Asimismo, Otto Colón resultó con lesiones de cuidado y fue transportado al hospital Damas. Además, también resultaron lesionados Edgardo Caraballo Echevarría, residente de Ponce y el cual se encontraba de pasajero en el vehículo de Wendell Colón. Pedro Font Lorenzi de Santa Isabel y Gabriela Colon Ríos de Adjuntas, resultaron heridos de igual manera. Ambos se encontraban de pasajeros en el vehículo conducido por Otto Colón.

Recomendados

La investigación, está a cargo de la agente Llantín de Patrullas Carreteras Ponce, esto en unión a la Fiscal Ada Torres, quien ordenó la toma de medidas y fotos del lugar. Además, la Policía ocupó los vehículos de motor para fines de peritaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos