Radican cargos contra hombre tras presuntamente agredir a su pareja

Se le impuso una fianza de $15 mil bajo supervisión electrónica, la cual prestó.

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades radicaron cargos ayer contra Cesar Isaías Martínez Luciano, de 46 años, quien labora para el Departamento de Corrección y Rehabilitación, en Ponce.

Según información recibida en horas de la mañana de hoy, dicha radicación de cargos fue por hechos que fueron reportados en horas de la madrugada del 9 de diciembre del 2021, donde alegadamente Martínez Luciano agredió con los puños a su pareja consensual, además sacó un  arma de fuego (arma de reglamento) del Departamento de Corrección y Rehabilitación, para el que labora y le apuntó en el área de la cara.

A Martínez Luciano se le impuso una fianza de $15 mil bajo supervisión electrónica, la cual prestó. La vista preliminar fue pautada para el 20 de diciembre del 2021 y, además, se expidió orden de protección ex parte.

La radicación de este caso, estuvo a cargo de la agente Rosalina Álvarez de la División de Violencia Doméstica, en unión a la fiscal Carmen Santana del Tribunal de Ponce y quienes, a su vez, presentaron las denuncia por el delito antes mencionado, ante la juez Mayra Peña Santiago y la cual, luego de evaluar las pruebas, determinó causa contra Martínez Luciano.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo