Empleado municipal de Guaynabo muestra interés en la alcaldía

Tras el arresto del alcalde de Guaynabo y presidente de la Federación de Municipios, Ángel Pérez

Por Metro Puerto Rico

Tras el arresto ayer del alcalde de Guaynabo y presidente de la Federación de Municipios, Ángel Pérez, por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), el ingeniero Samuel Almodóvar expresó estar disponible para aspirar a la alcaldía.

Al momento, Pérez no ha renunciado a la alcaldía de Guaynabo, sino que solo fue separado de su cargo tras su arresto por corrupción pública.

Almodóvar, quien aspiró a la silla del Distrito 6- Guaynabo, Cataño y Bayamón – tras la salida de Antonio "Tony" Soto, explicó en entrevista en Wapa Radio que personas en Guaynabo ya le han hecho acercamientos para que tome las riendas del municipio.

Te recomendamos:

Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas a sus 82 años

Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas a sus 82 años

La actriz estuvo en coma después de haber sufrido un derrame cerebral en noviembre.

"Yo meramente no es que esté interesado en la silla. Hay un grupo de personas empujando la candidatura de uno, porque creen en uno, en la honestidad e integridad que uno tiene y uno la va a exponer al servicio del pueblo. Y eventualmente con todos los candidatos que se expongan eso es lo que esperamos de cada uno de ellos. Que tengan esa honestidad, esa integridad, esa pureza", indicó Almodóvar.

"Ciertamente yo llego 12 años trabajando dentro del municipio. Yo fui director interino del Departamento de Recreación y Deportes. Me relacioné con todos los barrios", añadió Almodóvar.

Asimismo, el empleado municipal destacó que aunque estudió con Pérez, no es su amigo.

"Estudiamos juntos. No lo puedo llamar una amistad afianzada", expresó Almodóvar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo