Locales

"Johnny" Méndez exhorta a los políticos que han fallado a que "renuncien a sus cargos"

El alcalde de Guaynabo está acusado por soborno

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, se expresó la mañana de hoy, jueves, al arresto del alcalde de Guaynabo durante esta madrugada en su residencia.

“Es un momento lamentable para los residentes de Guaynabo, así como para todo Puerto Rico. El mal de la corrupción, tanto en el sector público como en el privado, tiene que ser erradicado ya. La inmensa mayoría de los hombres y mujeres que trabajan en el gobierno, lo hacen por vocación, laborando honestamente por el beneficio de los ciudadanos de esta amada isla. Esa gesta de trabajo no debe ser manchada por los actos de unos cuántos”, manifestó Méndez a través de declaraciones escritas.

Recomendados

El representante añadió que: “En el pasado tomé acciones concretas, solicitando la renuncia inmediata de aquellos funcionarios que actuaron contrario a la ley y en detrimento del soberano. Hoy hago un llamado a aquellos que han faltado a la confianza depositada por el pueblo, a que renuncien a sus cargos. No hay mayor honor que ser seleccionado por el pueblo para servirle. Ese privilegio no puede ser quebrantado bajo ninguna circunstancia”.

“Existirán algunos que, por razones políticas, buscarán atar este triste evento a aquellos que con mucha honra somos miembros activos del Partido Nuevo Progresista. No hay nada más alejado de la verdad. Igual que en el gobierno y en la empresa privada, la corrupción no tiene sello o afiliación a una organización. La mayoría de los ciudadanos que con mucho orgullo pertenecemos al PNP lo hacemos, de manera transparente y honesta, con el único propósito de mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños”, escribió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos