Buscan a buceadora desaparecida cerca de Punta Arenas en Vieques

La mujer de 38 años es residente en Chicago

Por CyberNews

Unidades aéreas y de superficie de la Guardia Costera están buscando el jueves a un buceador desaparecido en aguas cerca de Punta Arenas en Vieques.

La persona que practica esnórquel desaparecida es Joanna Revis, de 38 años, de Chicago, Illinois, quien, según los informes, fue vista por última vez haciendo esnórquel cerca de la costa a la una de la tarde del miércoles. Llevaba un traje de baño que consistía en una camisa blanca de manga larga y un pantalón negro.

Los espectadores en el Sector San Juan fueron contactados inicialmente a las 7:15 p.m. El miércoles por un oficial de Pesca y Vida Silvestre quien informó el incidente a la Guardia Costera. Poco después, Watchstanders dirigió el lanzamiento de un helicóptero de la Guardia Costera MH-60T Jayhawk desde la Estación Aérea de Borinquen y desvió al Guardacostas Cutter Reef Shark, que buscó durante toda la noche y hasta la mañana. Unidades aéreas, marinas y terrestres de las Fuerzas Conjuntas de Acción Rápida de la Policía de Puerto Rico, la Oficina de Manejo de Emergencias de Puerto Rico y el Servicio de Pesca y Vida Silvestre también están participando activamente en la búsqueda.

Los activos de la Guardia Costera involucrados en la búsqueda son:

  • Helicópteros MH-60T Jayhawk desde la Estación Aérea Borinquen
  • Coast Guard Cutter Reef Shark, es una lancha patrullera costera de 87 pies con puerto base en San Juan, Puerto Rico.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con el Centro de Comando del Sector San Juan de la Guardia Costera al 787-289-2041.

Loading...
Revisa el siguiente artículo