Locales

Alcalde de Camuy tras arresto de Pérez: "esto tiene un impacto terrible en la vida de su familia"

"El compañero tiene dos niñas pequeñas y un hijo adulto quienes deben recibir nuestro apoyo", dijo Hernández

El alcalde de Camuy y vicepresidente de la Federación de Alcaldes, Gabriel Hernández, se mostró triste tras el arresto del alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, quien fue detenido en su residencia por las autoridades federales.

Hoy nos levantamos con la triste noticia del arresto del alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez. A esta hora no tenemos muchos detalles de la acusación así que lo que he pedido a todos los compañeros alcaldes y alcaldesas es que mantengan la calma y la prudencia en estos momentos de crisis”, aseguró Hernández a través de declaraciones escritas.

Este añadió que: “Es un evento que, no podemos negar, estremece la Federación de Alcaldes. Sabemos que esto tiene un impacto terrible en la vida de su familia. El compañero tiene dos niñas pequeñas y un hijo adulto quienes deben recibir nuestro apoyo. De nuestra parte deseamos que su esposa pueda tener el espacio para trabajar con la defensa legal de Ángel y buscar el bienestar de la familia”.

Recomendados

Hernández manifestó, además, que recomendará varios pasos a tomar luego del arresto de Pérez Otero.

“Como uno de los tres vicepresidentes de la Federación, recomendaré que los pasos a tomar en los días siguientes sean: reunión con el gobernador, con quien me he mantenido en comunicación y posteriormente se procederá con la citación de la matrícula de la organización a una reunión extraordinaria para determinar quién ocupará el cargo de presidente o presidenta. Hasta que la Federación no se reúna en pleno, estas serán nuestras únicas expresiones por el momento”.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos