Locales

Masacre en Cidra: Asesinan a cuatro hombres frente a un negocio

Otras dos personas resultaron heridas de bala

captura de pantalla Wapa

PUBLICIDAD

Cuatro hombres fueron asesinados y dos resultaron con heridas de bala, en hechos ocurridos a eso de las 11:46 de la noche del martes frente a un negocio, ubicado en la calle Los Oliques del barrio Certenejas, en Cidra.

De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos en el lugar. Al llegar la Policía, hallaron cuatro hombres en el suelo que fueron asesinados a balazos.

Relacionado a estos hechos, dos hombres resultaron heridos de bala. Estos fueron transportados al hospital Menonita en Caguas y al hospital Centro Médico en Río Piedras. Al momento se desconoce la condición de ambos.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, investigan esta masacre.

Esta es la undécima masacre que ocurre en este año 2021. Algunas de las víctimas tenían expediente criminal.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último