Hombre llega a hospital con un proyectil de mortero de la Segunda Guerra Mundial en el recto

Un grupo de expertos en desactivación de bombas debió ir al hospital en la ciudad de Gloucester en el Reino Unido donde se encontraba el paciente.

Por Publimetro

Un hombre llegó de urgencia a un centro asistencial en la ciudad de Gloucester en el Reino Unido, tras sufrir una singular emergencia.

Según consigna el portal Insider, el paciente llegó al Gloucestershire Royal Hospital con un proyectil de mortero de la Segunda Guerra Mundial atascado en el recto.

Ante este hecho, desde el recinto llamaron de urgencia a un grupo de expertos en desactivación de bombas para que acudiera al hospital.

De acuerdo al portavoz del escuadrón, cuando llegaron al lugar el proyectil ya había sido retirado por los médicos y no se encontraba activo, por lo que no representaba un peligro.

Se declaran culpables los empresarios Oscar Santamaría y Raymond Rodríguez en conexión con los sobornos al “Cano” Delgado

Se declaran culpables los empresarios Oscar Santamaría y Raymond Rodríguez en conexión con los sobornos al “Cano” Delgado

Los alegatos de culpabilidad precisan que ambos se exponen a la pena máxima de cinco años que conllevan los cargos

Según lo informado por The Sun, el paciente no identificado llegó de urgencia al centro asistencial, señalando a los especialistas que “se resbaló y cayó” sobre la munición, de aproximadamente cinco centímetros de ancho.

El proyectil era parte de una colección de recuerdos militares que tenía el hombre en su domicilio.

En una declaración enviada por Gloucestershire Hospitals NHS Foundation Trust a Insider, detallaron que “al igual que con cualquier incidente relacionado con municiones, se siguieron los protocolos de seguridad relevantes para garantizar que no hubiera ningún riesgo para los pacientes, el personal o los visitantes en ningún momento”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo