Locales

Ante tranque legislativo con extraordinaria: Pierluisi asegura que seguirá trabajando 24/7

"Yo no voy a continuar hablando del tema porque para qué", sostuvo el gobernador

Luego de que la asamblea legislativa no atendiera los proyectos enviados a la sesión extraordinaria, el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el miércoles que no invertirá más tiempo en el asunto.

“Yo no voy a continuar hablando del tema porque para qué. Prefiero enfocarme en mis labores administrativas que en esas no hay pausa. En eso estamos todos trabajando todo el tiempo y en mi caso, 24/7 porque mi trabajo no tiene horario”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

“Reconozco que la próxima sesión ordinaria comienza el diez de enero y tendrán más taller a partir del diez de enero. Espero que como mínimo se atiendan esas seis medidas, así como los cientos de medidas que están pendientes y los sobre 30 nombramientos que estaré dando seguimiento porque también se quedaron pendientes”, añadió.

Recomendados

Luego de la parranda navideña y la votación de el informe de la Comisión de Ética en la Cámara que recomendó una multa de dos mil dólares y una reprimenda pública contra la representante Mariana Nogales Molinelli por omitir información en sus estados financieros, tanto la Cámara de Representantes como el Senado, cerraron los trabajos de la sesión extraordinaria sin atender las medidas.

El argumento de los presidentes legislativos José Luis Dalmau Santiago y Rafael “Tatito” Hernández Montañez, fue que ninguna de las medidas enviadas era de carácter prioritarias y podían ser atendidas en enero de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos