Locales

Joven de 18 años crítico tras impactar auto con su bicicleta con motor en Maunabo

Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras

Las autoridades reportaron un accidente de auto con ciclista de carácter grave, ocurrido a eso de las 7:10 de la noche de ayer lunes, en la avenida John F. Kennedy, frente al residencial Carmen H. Martorel, en Maunabo.

De acuerdo a la investigación realizada, mientras el conductor, identificado como Kris Soto Montes, de 18 años y residente de Maunabo, transitaba en una bicicleta con motor y al llegar al kilómetro 0.4 de la referida vía, invadió el carril contrario, impactando con la parte frontal de la bicicleta, la parte frontal de la guagua Ford Raptor, color negro del año 2018. La misma era conducida por Luis Carrasquillo Rivera, de 55 años y residente de Humacao.

Soto Montes resultó con heridas de gravedad y fue atendido por paramédicos en el lugar. Posteriormente, fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

El agente Sergio Ares, supervisado por el Sargento David Rodríguez de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, en conjunto a la fiscal Janitza Alsina se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos