Pierluisi sobre ómicron: "Tarde o temprano llegará" a Puerto Rico

No descarta poner mayores medidas de seguridad en el aeropuerto tanto para vacunados como para los que no

Por Metro Puerto Rico

Defendiendo los cambios anunciados para el aeropuerto Luis Muñoz Marín, el gobernador Pedro Pierluisi expresó la variante ómicron, del coronavirus COVID-19,  “tarde o temprano llegará” a Puerto Rico.

Esta variante, descubierta originalmente en Sudáfrica, ya ha sido detectada en más de 20 países. Según expertos, aunque la misma es de más fácil contagio, la variante Delta sigue afectando más.

“Al momento nos hemos enfocados en el aeropuerto, porque obviamente la solución en Puerto Rico es la vacunación”, indicó Pierluisi en conferencia de prensa.

Te recomendamos:

Pierluisi, dijo que su equipo en el tema de salud se encuentra monitoreando los casos en los Estados Unidos y que se encuentra considerando poner más protocolos aunque la persona esté vacunada. El primer ejecutivo comentó que no descarta “el también requerir vengan con una prueba negativa de COVID aunque estén vacunados”.

Conferencia de prensa del Gobernador

El Gobernador, Pedro Pierluisi ofrece conferencia de prensa tras reunión con su gabinete que manejan asuntos relacionados con fondos federales.

Publicado por Metro Puerto Rico en Lunes, 6 de diciembre de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo