Locales

Encuentran vehículo de mujer desaparecida en Aguadilla

Familiares indican que la vieron por última vez el pasado viernes.

El vehículo Chevrolet, Equinox, de 2005 perteneciente a la mujer desaparecida Nancy Rodríguez García de 59 años, residente en la Urbanización Vista Verde de Aguadilla, fue encontrado ayer en el estacionamiento El Parterre del municipio, informó la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

La Policía lo ocupó  y llevado a las instalaciones de la Comandancia de Aguadilla.

Recomendados

Según NotiUno, familiares de Rodríguez García indicaron a las autoridades que desconocen su paradero desde el pasado viernes, 3 de diciembre, en la tarde y su progenitora la describió como de tez blanca, cabello rubio, ojos negros, de 5”2 de estatura, 145 libras y quien fue visto por última vez en la misma dirección.

Este caso es investigado por el Agte. Miguel Chaparro Galloza supervisado por el Tnte. Orlando Camacho Vélez, Director de esa división especializada. Se le exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts. 1510, 1511 de Homicidios y 1411, 1416 de Administración, C.I.C.

Te recomendamos:

  1. Sin concretarse respuestas al inversionismo político y el ‘cash’ que financian las campañas electorales
  2. Menor de 9 años resulta herida en una balacera en Guánica
  3. Disponible la admisión en línea en la UPR
Tags

Lo Último

Te recomendamos