Locales

Cargos contra mujer por robar en una megatienda de Mayagüez

La mercancía hurtada fue valorada en más de mil dólares

Las autoridades arrestaron a una mujer, identficada como Jennifer Torres, de 36 años y residente en Morovis, por haberse apropiado de mercancía perteneciente a la tienda Walmart, ubicada en el centro comercial Mayagüez Mall por un valor de $1,078.38.

Según la Policía, alegadamente Torres también hurtó mercancía de varias tiendas, lo cual se encuentra bajo investigación. Además, las autoridades ocuparon el vehículo marca Toyota, modelo Corolla color verde, año 1999, tablilla DIK-011, ya que el mismo tenia mercancía en su interior.

Los agentes consultaron este caso con el fiscal Fernández, quien ordenó presentar cargos contra Torres por el (Artículo.182 grave) Apropiación Ilegal Agravada. Contra Torres había previamente una orden de arresto en Arecibo por dos artículos similares con una fianza de 40 mil dólares.

La mujer fue llevada ante la presencia del juez Luis Padilla, quien determinó causa y le impuso una fianza de 10 mil dólares. Esta no pudo prestar las fianzas y fue ingresada en la Institución Penal de Bayamón.

Te recomendamos:

  1. Sin concretarse respuestas al inversionismo político y el ‘cash’ que financian las campañas electorales
  2. Menor de 9 años resulta herida en una balacera en Guánica
  3. Disponible la admisión en línea en la UPR
Tags

Lo Último

Te recomendamos