Mundo

Mata a su amiga embarazada y saca bebé del útero

El macabro crimen ocurrió en Brasil, cuando la convicta le pidió a su amiga que llegara a un local para celebrarle un baby shower.

PUBLICIDAD

La mujer le dijo a su “amiga” que acudiera a un local porque le celebraría un baby shower. Sin embargo, fue en ese lugar que cometió el crimen.
Una mujer fue sentenciada a 57 años en prisión luego de matar a su “amiga” embarazada con un ladrillo antes de sacarle del útero al bebé.
Esta semana, Rozalba Maria Grime, de 27, resultó culpable de asesinato agravado, intento de asesinato de un bebé, ocultación de un cadáver y obstrucción de justicia, entre otros, reportaron medios de comunicación de Brasil, donde ocurrió el crimen.

El 27 de octubre del 2020, Grime convenció a Flavia Godinho Mafra, de 24, para que acudiera a un local para un supuesto “baby shower”. En realidad, la criminal la llevó a un espacio de alfarería antigua en el pueblo de Canelinha. Una vez en el lugar, la hoy condenada emprendió a golpes en la cabeza contra la víctima con un ladrillo.

Seguidamente, la criminal utilizó un cuchillo para abrirle el útero  y arrancarle al bebé. La mujer procedió a meter a Godinho Mafra a un horno, donde murió desangrada.

La brasileña tenía 36 semanas de embarazo.

Recomendados

Tras cometer el crimen, la delincuente acudió con su pareja, que creía que ella estaba embarazada, a un hospital donde la dijo al personal que había dado a luz.

El personal de Salud del sitio no creyeron la versión de la mujer y llamaron a la Policía. Su pareja, que fue acusado como sospechoso del crimen, fue absuelto el 27 de julio pasado.

Durante el juicio, Grime le indicó a la Corte que planeó el crimen y que, incluso, había realizado búsquedas en internet sobre cómo remover un niño del útero de la mujer. También recabó información sobre cómo simular los síntomas de embarazo y del nacimiento del bebé.

Tags

Lo Último