Identifican a hombre que murió en accidente fatal en el expreso PR-52

El occiso tenía 49 años

Por Metro P. R.

Las autoridades identificaron al hombre que falleció tras un accidente de auto, reportado a eso de la 1:34 de la madrugada de hoy, viernes, en el expreso PR-52, jurisdicción de Juana Díaz.

De acuerdo con la Uniformada, mientras Joseamid Alvarado Cordero, de 49 años y residente de Santa Isabel, conducía el vehículo de motor, marca Dodge, modelo RAM 150 por la mencionada vía de rodaje. Este lo hacía a una velocidad que no le permitió control y dominio del volante e impactó con la parte frontal de su vehículo, la parte posterior del vehículo marca Ford, Conventional LNB, color blanco del año 1997.

El mismo era conducido por Erick J. Rosado Quiñones, de 38 años y residente de Ponce. En este accidente, Alvarado Cordero resultó con lesiones de carácter que le causaron la muerte en el lugar.

La investigación estuvo a cargo del agente Sergio Ortiz, de la autopistas Salinas, esto en unión a la fiscal Camillie Soto, quien a su vez ordenó la toma de medidas y fotos del lugar, realizadas por los agentes José Alameda, de Patrullas Carreteras Ponce, y Eliezer Almodóvar, de Servicios Técnicos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo