Alcalde de Humacao guarda silencio ante posible investigación en su contra

Asegura que no ha sido notificado de ninguna investigación federal.

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas, quien ha sido mencionado en reportes noticiosos sobre una posible investigación federal en su contra, indicó que no hará comentarios al respecto porque no ha sido notificado de ninguna investigación.
"Deseo dejar claro que no he sido notificado por ninguna autoridad oficial sobre investigación alguna hacia mi persona, por lo que no estaré emitiendo comentarios al respecto", lee parte del escrito.
El primer ejecutivo municipal indicó que continuará trabajando para así darle "continuidad a trabajos y proyectos" que han establecido.

Orden federal permitirá llevar algunos productos con cerdo a Estados Unidos

Orden federal permitirá llevar algunos productos con cerdo a Estados Unidos

La orden revisada permite que los productos y subproductos porcinos procesados ​​se muevan desde Puerto Rico y las Islas Vírgenes como carga

Esta semana el exalcalde de Cataño, Félix Delgado, renunció a su cargo tras declararse culpable ante las autoridades por un esquema de corrupción, mediante el cual recibía dinero y  y relojes a cambio de contratos con el municipio por parte de empresas de mantenimiento.
En el día de ayer las autoridades federales pusieron bajo arresto a uno de los ejecutivos de la empresa J.R. Asphalt, Mario Villegas.
En la mañana, el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, cuestionó el silencio de personas que han sido señaladas en notas periodísticas y el del Departamento de Justicia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo