Mujer que impactó mortalmente al hermano de Arcángel arrojó .29 % de alcohol en la sangre

Ya se completaron las pruebas toxicológicas como parte de la investigación, tras la muerte de Justin Santos.

Por Metro Puerto Rico

Las pruebas toxicológicas a la mujer que impactó de frente con su vehículo al hermano de Arcángel y le provocó la muerte arrojaron que tenía cerca de .30 % de alcohol en la sangre.

A María Nevárez Torres se le realizaron pruebas de sangre para conocer su nivel si conducía bajo los efectos del alcohol. Los resultados fueron confirmados a Metro por la portavoz de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Damarisse Martínez.

Según Telemundo, la mujer arrojó 0.29% de alcohol en la sangre. El máximo permitido por ley es de .08%.

Aún no se ha informado si se le radicarán cargos a la mujer, que según supo este diario no está cooperando con las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre durante horas de la madrugada en el Puente Teodoro Moscoso cuando presuntamente Nevárez Torres, conduciendo bajo los efectos del alcohol, iba en el carril contrario cuando impactó de frente el vehículo Cam-An que conducía el joven Justin Santos, de 21 años de edad. La mujer, de 46 años, conducía una guagua Hyundai, Tucson.

Arcángel y otros familiares han reclamado la lentitud en el proceso de radicación de cargos, mientras la Policía ha dicho que estos casos suelen tardarse por las pruebas periciales para poder radicar un caso sólido en los tribunales.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo