"Johnny" Méndez reitera que el PNP trabajará para aprobar medidas en la sesión extraordinaria

El líder estadista censura al presidente cameral por no querer atender la sesión

Por Metro P. R.

El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez Núñez, indicó que dicha delegación estará presente y evaluarán todas las medidas incluidas en la sesión extraordinaria convocada por el gobernador Pedro Pierluisi.

En declaraciones escritas, el líder novoprogresista censuró las expresiones del actual Presidente cameral, Rafael ‘Tatito’ Hernández Montañez, quien dijo hoy que no piensa atender ninguno de los 6 proyectos incluidos en la convocatoria.

“La delegación del PNP, cumpliendo nuestro compromiso con el soberano en una democracia: el Pueblo, estaremos presente el lunes para iniciar los trabajos de la primera sesión extraordinaria de la decimonovena Asamblea Legislativa. Nosotros estaremos ahí, estudiaremos cada uno de estos proyectos, particularmente el Proyecto de la Cámara 911 que establece el programa ‘Family First’ en Puerto Rico y nos otorga sobre $800 millones para lidiar con el maltrato de menores, y votaremos sobre las mismas”, señaló Méndez Núñez.

En la tarde de ayer, miércoles, Hernández Montañez dijo que las seis medidas en la convocatoria serán vistas en el mes de enero, cuando inicie la tercera sesión ordinaria.

“Es lamentable que el Presidente de la Cámara no quiera atender estas medidas. Nosotros vamos a estar ahí y vamos a trabajar, como pidió el pueblo de Puerto Rico. Espero que el liderato cameral del PPD no siga estos pasos porque el pueblo se merece más. Más aún después de lo poco productivo que ha sido este año por la falta de compromiso y de acción de la delegación del Partido Popular la cual promedió menos de cuatro días de sesión por mes”, añadió el expresidente de la Cámara Baja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo