Locales

Autoridades investigan escalamientos reportados en Río Piedras y Santurce

Los hechos ocurrieron en el restaurante Burger King, en Río Piedras, y en una casa abandonada en Santurce

Dos escalamientos son investigados por las autoridades tras el reporte de los incidentes, durante el día de hoy, por hechos ocurridos en el restaurante Burger King, en la avenida Gándara, de Río Piedras y otro, en una residencia abandonada, en la calle Sagrado Corazón, en Santurce.

El hecho más reciente se informó a la 1:11 p.m., en el negocio de comida rápida, donde la querellante alegó que observó, mediante vídeo de cámara de seguridad, a una persona abordando un vehículo Ford Focus, utilizado para forzar el candado del portón del lado posterior.

Luego, según la parte perjudicada, la persona obtuvo acceso al lugar de donde se apropió de una bomba de la cisterna, de un caballo de presión, valorada en $600.

Te recomendamos:

  1. No descartan que nueva variante de COVID esté en Estados Unidos
  2. Hombre muere y otro resulta herido tras vehículo caer por precipicio en Orocovis
  3. Arrestan a mujer que supuestamente amenazó al esposo si salía de la casa en San Juan

Por otro lado, horas antes, a las 11:00 a.m., se alertó de un escalamiento en proceso en una residencia abandonada, en la calle Sagrado Corazón, en Santurce, donde alguien con libre acceso le ocasionó daños a la puerta de seguridad, localizada en la parte lateral izquierda de la estructura.

Los daños en la residencia, que está vacía en su interior, fueron valorados por el querellante en unos $600 aproximadamente.

Estos casos fueron investigados por agentes de los precintos de Río Piedras y Barrio Obrero, y se le dio conocimiento a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos