Locales

Reportan pelea entre confinados en Aguadilla

El incidente ocurrió durante la noche del miércoles

PUBLICIDAD

Una pelea entre 4 confinados se reportó a eso de las 11:30 de la noche del miércoles, en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

Según el reporte, el oficial de custodia Héctor Soto Vélez, informó que observó una pelea de cuatro personas y los separó.

Fueron atendidos por el médico de la institución. Como consecuencia, Fernando Torres Arce, resultó con varias heridas penetrantes en diferentes partes del cuerpo, dos hematomas en su cabeza y su dedo dislocado en su mano izquierda.

Te recomendamos:

Recomendados

Joel Delgado López recibió con dos heridas penetrantes en la parte superior del pecho. Anoris Ortiz Velázquez, sufrió hematomas en su espalda y Carlos Cruz Bonilla, hematomas en su pecho y mano derecha.

A los confinados, le fueron leídas las advertencias de ley, quienes firmaron y manifestaron que no iban a declarar sobre lo sucedido.

El agente Fakhri Mubarak, adscrito al Precinto San Antonio, Base Ramey de Aguadilla, inicio una investigación preliminar y refirió a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Tags

Lo Último