Pastor acusado de violar a su esposa en Fajardo solicita permiso para volver a predicar

Fiscalía está evaluando si se opone o no a esta petición

Por Metro Puerto Rico

El pastor Reinaldo Joel López Arroyo, acusado de agredir física y sexualmente a su esposa, solicitó al Tribunal autorización para regresar a ofrecer cultos mientras enfrenta el proceso legal en su contra.

En entrevista con NotiCentro, la fiscal del distrito de Fajardo, Phoebe Isales, confirmó la petición realizada por la defensa. “Están evaluando, se radicó una solicitud a esos efectos”, indicó.

Sobre si fiscalía se opone a esta petición, la funcionaria comentó que “la fiscal del caso, Lenabel Alvarado, está evaluando ahora mismo todos los pormenores sobre el asunto”.

En el día de ayer se estuvo viendo la vista preliminar contra el pastor, sin embargo, la misma tuvo que ser pospuesta a solicitud del abogado de defensa, Ricardo Prieto, quien aseguró no se encontraba preparado. La misma se estará atendiendo el 21 de diciembre.

López Arroyo, es pastor de la Iglesia Ekklesia en Fajardo, y tiene 24 años. Este, fue denunciado por su esposa el pasado 6 de noviembre, alegando que fue agredida por el pastor frente a una menor, y que la obligó a tener relaciones sexuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo