Mundo

El novio de Gabby Petito se suicidó con un disparo a la cabeza

Abogado de la familia de Brian Laundrie lo confirmó.

El abogado de la familia de Brian Laundrie, novio la joven Gabby Petito, confirmó que el joven se suicidó de un disparo en la cabeza. El cuerpo de la pareja de la influencer fue encontrado el pasado 20 de octubre en una reserva natural.

Mediante un comunicado, el defensor Steven Bertolino, detalló que los padres de Laundrie ya fueron informados sobre la forma de muerte; el disparo fue en la cabeza.

“Siguen llorando la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos permitan pasar una página a ambas familias”, añadió

Recomendados

Restos

Los restos de Brian Laundrie fueron encontrados a 40 minutos a pie desde el Parque Ambiental Myakkahaychee Creek y se encontraron por partes. Indicios apunta que habría sido devorado por animales salvajes de la zona, como cerdos y caimanes.

El FBI, tras información brindada por la familia, acudió a esta zona donde también encontraron objetos personales como una mochila y un cuaderno.

Caso Petito

El cadáver de la joven norteamericana apareció el 19 de septiembre en un parque de Wyoming. Según la autopsia falleció por estrangulamiento.

Su familia había denunciado la desaparición de Gabby una semana antes, después de que su pareja hubiera regresado solo el día 1 al domicilio paterno. Novios desde el instituto, vivían juntos desde 2019 en casa de los padres de él, y estaban comprometidos desde julio de 2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos