Economía

Crean aplicación para vender y comprar autos y propiedades en Puerto Rico

La misma se llama Find It

Ante la escasez de inventario que existe en el país, tanto en autos como en propiedades, un grupo de profesionales se unió para desarrollar una nueva herramienta móvil que pretende facilitar el proceso de búsqueda, compra y venta de bienes.

Se trata de Find It el nuevo app “que establece contacto entre vendedores y clientes que buscan determinados artículos y servicios como: automóviles, botes, propiedades inmuebles, pólizas de seguros, e incluso hasta financiamiento en un futuro cercano”, explicó Jorge Armando Escudero, socio de la empresa.

Te recomendamos:

  1. Identifican a hombres asesinados en Guayama
  2. Estados Unidos liberará barriles de crudo para bajar coste de energía
  3. CPI presenta varias demandas contra el Gobierno

En el caso específico de los vehículos, la aplicación agiliza el proceso de encontrar el auto deseado y como consecuencia, acelera el proceso de compraventa, simplificando el método tanto para el vendedor, como para el comprador. Actualmente a un cliente le toma  un promedio de 24 horas para encontrar un automóvil a través de internet o mediante las plataformas existentes. Este proceso se puede extender si el cliente va de dealer en dealer buscando ofertas. Con Find It el usuario solo tiene que seleccionar los parámetros del automóvil que le interesa y presionar enviar. Todos los vendedores, en la categoría seleccionada, recibirán la petición del cliente y le dejarán saber si lo tienen disponible, a qué precio y cualquier otro detalle de interés como fotos y vídeos.

Recomendados

“Con la escasez que actualmente existe de inventario, tanto de carros nuevos como de usados, Find It quiere ser una solución efectiva y satisfactoria ofreciendo en todo momento control y anonimato a los clientes que solo serán contactados por parte de los vendedores mediante aprobación previa”, añadió Escudero, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria automotriz.

La aplicación busca convertirse en otro canal de ventas para realtors, vendedores de autos y agentes de seguros. Find It ya se encuentra disponible en plataformas Android y iOS y fue desarrollada por la veterana empresa local Pixnabi.

Tags

Lo Último

Te recomendamos