Locales

Arrestan a exalcalde de Aguas Buenas junto a su hermano

Por alegada posesión de marihuana

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez llevaron a cabo una intervención vehicular hoy, martes, que culminó con el arresto del exalcalde de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiqués y su hermano,Israel Arroyo Chiqués por supuesta posesión de marihuana.

La intervención se realizó en la carretera PR-2, kilómetro 158 de Mayagüez.

Recomendados

Según la Uniformada, los hermanos Arroyo Chiqués, residentes de Caguas, conducían un vehículo Toyota CHR de color gris, del año 2019 por la mencionada vía, cuando fueron intervenidos por los agentes por una violación a la Ley de Tránsito. A estos se les ocupó una bolsa transparente de 5 pulgadas aproximadamente, conteniendo en su interior picadura de aparente marihuana.

Se consultó el caso con la fiscal Maylen Colón, la cual ordenó citar a ambas partes para el miércoles, 24 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

El agente Herminio Sánchez, adscrito a División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, estuvo a cargo de la investigación.

Te recomendamos: Identifican a hombres asesinados en Guayama Estados Unidos liberará barriles de crudo para bajar coste de energía CPI presenta varias demandas contra el Gobierno

Tags

Lo Último

Te recomendamos