Mundo

Usuarios de Uber Eats en Canadá podrán comprar marihuana a través de la aplicación

Los usuarios podrán realizar su pedido recogerlo en la tienda después de una hora.

Hace tiempo que Uber dejó de ser solo una aplicación de transportes. Ahora agrupa la comida a domicilio, el supermercado, e incluso, en algunos países te permite arrendar scooters y bicicletas.

Sin embargo, en Ontario, Canadá, la aplicación se sumó a un nuevo rubro y permitirá a sus usuarios comprar marihuana a través de la aplicación.

De acuerdo a Engadget, los usuarios podrán adquirir cannabis a través de la tienda “Tokyo Smoke” en donde podrán realizar su pedido al local y posteriormente retirarlo.

Recomendados

Para ello, los usuarios deberán confirmar en la aplicación que son mayores de edad y después de una hora, el pedido estará listo. Al retirarlo, los compradores deberán presentar su identificación para poder concretar la compra.

Cabe señalar que el uso recreativo de la marihuana se legalizó en Canadá en 2018, sin embargo, según Uber, el 40% de las ventas de cannabis aún corresponde a mercado clandestino, por lo que con esta nueva opción, esperan poder alejar a los comerciantes ilegales.

De momento se desconoce si Uber ofrecerá cannabis en otras provincias o si eventualmente implementará la opción de reparto a domicilio. Sin embargo, no descartó la opción de entregar cannabis en Estados Unidos si se legaliza a nivel federal.

Te recomendamos:

  1. Reportan desaparición de una mujer de 46 años en Isabela
  2. Ordenan a LUMA Energy presentar plan para atender vehículos eléctricos
  3. La Burbu tuvo que ir al hospital tras regresar de República Dominicana
Tags

Lo Último

Te recomendamos