Muertes violentas en Guayanilla y Hato Rey

Un hombre de 33 años fue asesinado la noche del domingo en Guayanilla

Por Metro P. R.

Un asesinato, fue reportado a eso de las 7:38 de la noche del domingo, en la carretera PR-132 del barrio Tuna, en Guayanilla.

Según el reporte, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes adscritos al Distrito de Guayanilla, encontraron sobre el pavimento el cuerpo de Jeffrey Rivera Mercado, de 33 años, quien era residente de Yauco.

Supuestamente, el sujeto estaba en una motora cuando desconocidos le realizaron varios disparos que le causaron la muerte en el lugar.

Rivera Mercado, según informó la Policía, poseía expediente delictivo por Ley de Armas.

El agente Fernando Tarafa, de Homicidios, y el fiscal Idelfonso Torres se hicieron cargo de la investigación.

Asesinato en Hato Rey

Otra muerte violenta fue reportada a las 3:53 de la madrugada del lunes, cerca de Liberty Tower, en la avenida Juan Ponce de León, esquina con la avenida Franklin Delano Roosevelt, en Hato Rey.

Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona muerta en el lugar. Una vez allí, los agentes encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre herido de bala.

Al momento el sujeto no ha sido identificado y las circunstancias de estos hechos se encuentran bajo investigación.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno investigan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo