Los Biden inauguran temporada navideña con un enorme árbol

La decoración navideña de la Casa Blanca se dará a conocer el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias

Por AP

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, inauguró el lunes la temporada navideña en la Casa Blanca cortando una ramita del árbol oficial en el Salón Azul y entregándosela -con un gran beso- a su nieto pequeño.

“Mira qué bonito es”, dijo la primera dama al referirse al abeto Fraser de 5,6 metros (18 1/2 pies) que fue entregado a su puerta en la Avenida Pennsylvania por los caballos Clydesdale llamados Ben y Winston, que tiraron de la carreta que transportaba el árbol.

“Es hermoso. Es magnífico, de verdad”, dijo.

Hombres atacados a tiros en la autopista salían del Tribunal de Guayama

Hombres atacados a tiros en la autopista salían del Tribunal de Guayama

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, aseguró que una persona cercana a ellos "lo vendió"

El hijo de Biden, Hunter, su esposa Melissa y su hijo pequeño, Beau, se encontraban entre un numeroso grupo de asesores de la Casa Blanca, invitados y otras personas que asistieron a la breve ceremonia que marcó el inicio de la primera Navidad del presidente Joe Biden en la Casa Blanca.

El árbol fue presentado por Rusty y Beau Estes, que son padre e hijo y productores de Peak Farms, en Jefferson, Carolina del Norte, tres veces ganadores del concurso anual de la Asociación Nacional de Árboles de Navidad.

El ganador puede presentar su árbol oficial a la Casa Blanca.

Peak Farms también proporcionó el árbol oficial de la Casa Blanca en 2008 y en 2012.

El abeto Fraser se decorará en los próximos días y se expondrá en el Salón Azul, una tradición que se remonta al presidente Dwight D. Eisenhower.

La decoración navideña de la Casa Blanca se dará a conocer el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, informó la primera dama.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo