Carmelo Ríos pide que dejen de "lanzar lodo" contra nominaciones del gobernador

Criticó cómo han evaluado los nombramientos

Por Metro Puerto Rico

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Carmelo Ríos, arremetió contra el portavoz del Partido Popular democrático en el Senado, Javier Aponte Dalmau, por estar “lanzando lodo” contra los nominados del gobernador Pedro Pierluisi Urrutia.

“Durante los pasados días hemos observado como el Portavoz del partido popular en el Senado ha estado lanzando acusaciones en contra de los nominados del Gobernador a distintos puestos. Primero que no confirma al Secretario de Educación hasta que ‘sacaran’ a un empleado de la agencia. Ahora la arremetió contra el designado a dirigir la Oficina del Comisionado de Seguros, Mariano Mier, porque conoce a gente de la industria que son miembros del PNP. Inverosímil como suena, ese fue su argumento”, señaló Ríos.

En la mañana de ayer, viernes, Aponte Dalmau dijo en una entrevista radial que Mier conoce a miembros del PNP y que eso está descalificado para el puesto. Por otro lado, insistió en que se debe despedir a Héctor Joaquín Sánchez del Departamento de Educación como requisito para la confirmación del designado secretario, Eliezer Ramos Parés.

“Esto demuestra la falta de responsabilidad al momento de evaluar los nombramientos y deja claro a todo el pueblo de Puerto Rico que el Portavoz del PPD lo que está haciendo en jugando a la política partidista con los designados, no los evalúa en sus méritos, no les brinda la oportunidad de vistas públicas, como ha solicitado nuestro Gobernador. Es todo para interferir con la gestión de esta administración y no lo va a lograr”, culminó diciendo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo