Locales

WAPA celebrará encendido navideño el próximo lunes

El canal de televisión tendrá distintas actividades y participaciones artísticas durante su programación

Este lunes, 22 de noviembre, WAPA le dará la bienvenida a la Navidad a través de toda la programación. A partir de las 5:00am con NotiCentro al Amanecer comenzará la fiesta que luego de extenderá a Pégate al Mediodía, Viva la tarde y Lo sé todo. El contenido de la programación que marca el inicio de la época festiva incluirá música, tradiciones y gastronomía navideña.

NotiCentro al Amanecer pondrá a bailar a los televidentes con la música de Jomar y su Cultura Pesá, Herminio De Jesús, José Nogueras y Juviplena. Además, estrenarán dos jingles navideños. Los fanáticos de Titi Aixa ahora disfrutarán de una nueva versión escrita e interpretada por Julio César Sanabria que llegará a cantarlo en vivo y contará con una coreografía a cargo de Sophy Sanfiorenzo. También, Víctor Santiago presentará el nuevo jingle promocional de la edición matutina del noticiario líder del país.

Como parte de la celebración, harán la tradicional pastelada que acostumbraba hacer Keylla Hernández y a la que le han dado continuidad. Esta vez, el equipo estará acompañado por Andrés Jiménez. Además, estarán los colaboradores, presentarán manualidades para niños, tendrán personajes, compartirán historias de interés humano y decorarán el árbol de Navidad, ubicado en el Estudio Guillermo José Torres.

Recomendados

Pégate al Mediodía, que se transmite a las 11:30am, tendrá la música del eterno niño trovador Luis Daniel Colón y el herbólogo Melwin Pagán enseña cómo hacer una infusión saludable con sabor a Navidad. Y, como de costumbre, los televidentes tendrán la oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo.

A la 1pm, Viva la tarde tendrá el regreso de Santa a Puerto Rico junto a varios personajes. El Chef Piñeiro preparará una receta de alta cocina para arrancar la época festiva, mientras que la música estará al son de los Pleneros de Severo. Bryan Villarini compartirá trucos para lucir espectacular en la Navidad y los televidentes tendrán la oportunidad de ganar grandes premios. Y busca el micrófono porque uno de los segmentos favoritos, el Canta y Gana, comenzará su edición navideña.

En Lo sé todo a las 2:00pm, Julio César Sanabria presentará su nuevo tema musical junto a su sobrina Julissa. Varios artesanos tendrán la oportunidad de exponer las creaciones que tendrán disponibles esta Navidad. Los televidentes podrán disfrutar de la gastronomía boricua, gracias al famoso lechón del Rancho Original en Guavate y a las recetas navideñas que hará el presentador Gary Rodríguez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos