Locales

San Germán desembolsa pago a empleados municipales por Programa Premium Pay

El alcalde del municipio, Virgilio Olivera Olivera, expresó que la compensación surge por la aportación de los servidores durante la pandemia

Alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Suministrada

PUBLICIDAD

El Municipio de San Germán pagó una cuantía de $732,500 entre 441 empleados municipales en nómina por concepto del “Programa Premium Pay”, informó hoy, viernes, el alcalde Virgilio Olivera Olivera.

El desembolso ocurre como compensación por la aportación de los empleados durante la pandemia del COVID-19 y va dirigido a que puedan incurrir en las compras relacionadas al periodo navideño.

“De esta forma, reconocemos y compensamos la valiosa y gigantesca aportación de estos servidores públicos municipales en medio del momento más crítico de la Pandemia del COVID-19, quienes se mantuvieron trabajando, día y noche, teniendo como norte la salud de los más de 35 mil residentes de nuestra amada Ciudad de San Germán”, manifestó el primer ejecutivo municipal.

A su vez, este explicó que “la suma de dinero provino del Fondo de Recuperación Fiscal Estatal y Local de Coronavirus, correspondiente a la Ley ARPA de 2021”.

“Estos empleados municipales se entregaron, en cuerpo y alma, y dieron lo mejor de sí, dejando inclusive a sus respectivas familias en sus hogares, por interminables horas de trabajo, para velar por la salud física y emocional de nuestro amado pueblo sangermeño”, expuso.

Recomendados

“De parte de nuestra Administración Municipal, millones de gracias por su gran trabajo y compromiso inquebrantable… Esta bonificación es más que merecida”, concluyó el alcalde.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último