Policía dispara y mata a motociclista que lo atacó en Aguadilla

El incidente ocurrió en medio de un altercado entre dos motociclistas y un policía

Por Metro PR

Un hombre murió y otro resultó herido en medio de una intervención policiaca en Aguadilla. La víctima fatal fue identificada como Willjoel Lopez Rodríguez de 38 años y residente de Camuy, según la Policía.

De acuerdo con la información preliminar, el sargento Gabriel Acevedo adscrito a Patrullas de Carreteras Aguadilla, intervino con con dos motoras. En medio de la intervención los ocupantes de las motoras agredieron a Acevedo en diferentes partes del cuerpo por lo que el sargento sacó su arma de reglamento y le disparó a uno de los individuos alcanzádolo en el pecho. El oficinal resultó con una herida abierta en el Pómulo derecho siendo transportado a la Clínica San Francisco en Aguadilla. El herido de bala y el otro motociclista que resultó lesionado por una caída fueron transportados al Hospital Buen Samaritano en el mencionado municipio, donde posteriormente falleció López Rodríguez.

Personal de Homicidios se encuentra en la escena y personal del NIE y Fiscalía se dirigen al lugar. Uno de los arrestados que acompañaban a los motociclista se le ocupo sustancias controladas como marihuana.

FDA aprueba dosis de refuerzo para adultos de Moderna y Pfizer

FDA aprueba dosis de refuerzo para adultos de Moderna y Pfizer

Se espera que miembos del panel de asesores de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades se reúna esta tarde para discutir sus recomendaciones

Confirman muerte de una persona en explosión en Las Piedras

Confirman muerte de una persona en explosión en Las Piedras

En la residencia vivía un matrimonio de más de 60 años de edad

Loading...
Revisa el siguiente artículo