Chocan carro en Canóvanas para asaltar al conductor

Le robaron celular, reloj y hasta una pistola

Por Metro Puerto Rico

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Canóvanas, investigaron un robo, reportado a las 8:20 de la noche de ayer, en la Carretera 185 del barrio Campo Rico.

Según alegó el querellante, un hombre de 48 años, mientras transitaba en su Nissan Altima del año 2013 y blanco, otro vehículo, descrito como un Toyota en tono oscuro, lo impactó por la parte posterior.

Tras lo ocurrido, el perjudicado detuvo la marcha y estacionó su auto a orillas de la carretera. Ahí, los ocupantes de este vehículo se le acercaron, vestidos con ropa oscura y con el rostro cubierto.

Te recomendamos:

En ese momento, mediante amenaza e intimidación los individuos le ordenaron que abriera la puerta y le robaron un reloj  Technomarine, color oro y negro. Simultáneamente, el segundo sospechoso, le abrió la puerta del pasajero y le robó una cartera de cintura, con su celular Galaxy Note, y una pistola Glock modelo 36 calibre .45 con un cargador y nueve municiones calibre .45, valorada en $750.00 dólares.

Personal de la División de Robo del CIC de Carolina se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo