Locales

Cargos a empleado de CESCO por falsificación de documentos de vehículos

Además se le radicaron a un gestor y a otras dos personas

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, informaron sobre la radicación de cargos durante la tarde de ayer, en contra de Christopher Febles Albelo, James Rivera Urbistondo, Benjamín Rivera Solano y Juan Leonid Nieves.  

Febles Albelo, quien es empleado del CESCO de Bayamón, se le radicaron cargos por el artículo 213 (falsificación de documentos) y artículo 217 (Posesión y traspaso de documentos falsificados) del código penal, cargos por la Ley 1 (Ley de Ética Gubernamental) y por la Ley 8 (Ley para la protección de Propiedad vehicular). Por estos cargos, se le impuso una fianza global de $12,000.00, los cuales prestó a través de la oficina de Servicios con antelación al Juicio (OSAJ).

Te recomendamos:

  1. Joven de 18 años fallece en vuelo que iba a salir del aeropuerto Luis Muñoz Marín
  2. Pierluisi nombra a Eliezer Ramos como secretario de Educación
  3. Este viernes: Eclipse Lunar más largo en 100 años será visible desde Puerto Rico

Contra Rivera Urbistondo, quien funge como gestor, se le radicaron cargos por los artículos antes mencionados y en adición, el artículo 25 (entrada de información falsa al sistema computarizado) de la Ley 8 (Ley para la protección vehicular), con una fianza ascendente a $1,500.00.

Sin embargo, a Benjamín Rivera Solano se le radicaron cargos por el artículo 213 y 217 del código penal, un cargo por el artículo 25 de la Ley 8 y se le impuso una fianza de $1,500.00.

Por último, le radicaron cargos a Juan Leonid Nieves, por los artículos antes mencionados y se le impuso una fianza de $5,000.00.

Estos casos fueron consultados con el fiscal Carlos Rodríguez Rodríguez y llevado ante la juez Milagros Muñiz Mass quien encontró causa a los delitos antes expuestos.

Tags

Lo Último