PNP dice que tiene la agenda llena para el fin de semana

Secretario general del partido, Carmelo Ríos Santiago, anunció que la Junta Estatal celebrará varias actividades el domingo

Por CyberNews

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos Santiago, dio a conocer la agenda de la Junta Estatal que se celebrara a las 10 de la mañana del domingo en Rio Grande.

“Tendremos una serie de eventos como talleres electorales, conversatorio con nuestros veteranos, asamblea de mujeres, foro de la juventud. Charlas de liderato de mujeres y actividades de capacitación de abogados estadistas, así como charla educativa sobre la estadidad, el norte del PNP, entre muchos otros. Además, el viernes se estará celebrando una reunión del Directorio del partido”, “Tendremos, en adición a la Junta, una serie de eventos como talleres electorales, conversatorio con nuestros veteranos, asamblea de mujeres, foro de la juventud. Charlas de liderato de mujeres y actividades de capacitación de abogados estadistas, así como charla educativa sobre la estadidad, el norte del PNP, entre muchos otros. Además, el viernes se estará celebrando una reunión del directorio del partido”, comentó Ríos en conferencia de prensa.

Senado pide atender en diciembre la Reforma Laboral

Senado pide atender en diciembre la Reforma Laboral

El cuerpo legislativo solicitó al Gobernador que convoque una Sesión Extraordinaria

También se estará evaluando el borrador del nuevo Reglamento del PNP, documento que regirá el partido de cara a los eventos electorales de 2024.

La Junta y todas las actividades se celebrarán en los predios del hotel Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico en Río Grande.

Loading...
Revisa el siguiente artículo