La Peki contrata asesoría legal para velar por sus mejores intereses en proceso de violencia de género

El abogado es Juan Medina

Por Metro Puerto Rico

Andrea Ojeda, mejor conocida como La Pekistana, recurrió a contratar una defensa privada, esto pese a que los fiscales del Departamento de Justicia llevan el caso por el que ella se querelló en contra del boxeador Juan Manuel López.

A su llegada al tribunal, en donde se veía el primer día del juicio contra el púgil, Ojeda explicó las razones para contratar los servicios del abogado Juan Medina.

“Porque necesito que velen por mi”, comentó la también influencer a preguntas de la prensa a su llegada al tribunal.

Te recomendamos:

“No tiene que ver nada con presión. Ella tiene una condición emocional y por eso quería que el fiscal la protegiera y no ha conseguido eso” “, indicó Medina.

Al ser cuestionado si Ojeda estaría retractándose el licenciado respondió de manera categórica con un “no, eso no va a suceder”.

Sobre la contratación y expresiones de Medina, el fiscal Jaime Perea, encargado del caso dijo que no estaría haciendo comentarios ya que no sabe los detalles sobre esta contratación.

Ojeda se querelló en contra del boxeador por un caso de violencia de género. Esta denuncia comenzó con una publicación en las redes sociales donde colocó imágenes de de su rostro golpeado, un video donde se escucha un hombre decir que la iba a matar, junto a un escrito explicando la situación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo