Policía ve poco probable que muerte de niño en Aibonito haya sido por reto de TikTok, pero no lo descarta

Descartaron que hubiese mano criminal

Por Metro Puerto Rico

Lo que en un momento informaron se trataba de un suicidio, el Negociado de la Policía de Puerto Rico sigue investigando como un accidente la muerte de un menor de ocho años la pasada semana en el municipio de Aibonito.

Aunque no descartan ningún ángulo, el comisionado de investigaciones criminales del CIC de la Policía, Robert Rivera, también se expresó sobre los rumores de que el menor se encontraba realizando un reto de la conocida aplicación de Tik Tok.

“Nosotros lo que estamos investigando ahora mismo, no podemos hablar del reto de Tik Tok porque no nos ha llegado hasta donde nosotros, no ha habido nada que nos lleve hacia ese caminar así que, nosotros hemos auscultados todas las posibilidades y nuestra inclinación va hacia el accidente, pero como he dicho anteriormente, yo no puedo descartar nada dentro de lo que es una investigación. Pero cuando uno aprecia la escena y el agente que estuvo allí que la trabajó, igual que el teniente, pues ellos me dicen que realmente lo que uno puede apreciar es lamentablemente un incidente, pero no nos vamos a encerrar solamente en eso”, comentó el agente en entrevista con Los Datos son Los Datos.

Te recomendamos: 

Sin embargo, Rivera descartó que hubiese mano criminal. “Lo que nosotros tenemos hasta ahora es con el niño”, indicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo