Hombre llega herido de bala a hospital en Ponce

El incidente ocurrió durante la mañana del sábado

Por Metro Puerto Rico

La Policía informó sobre un alegado incidente de agresión, donde un hombre resultó herido de bala, en hechos ocurridos durante la mañana de hoy en la carretera 1, antes de la entrada hacia el barrio Buyones en Ponce.

Según se indicó, las autoridades recibieron información de que un hombre herido de bala fue transportado al Hospital Dr. Pila en Ponce.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste se personaron a la mencionada institución hospitalaria y entrevistaron a Elvin González Santiago, quien alegó que se detuvo en la mencionada vía de rodaje y alguien, desde un vehículo en marcha, realizó varios disparos resultando herido.

González Santiago, fue transportado por un amigo hasta el hospital, donde recibió asistencia por el médico de turno que diagnosticó, herida de bala en mano y área del muslo, lado izquierdo, quedando recluido bajo observación.

Se le dio conocimiento al personal de la División de Homicidios, donde el agente José Martínez Landrón, se personó al lugar, para la investigación correspondiente.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo