Reportan un asesinato y herido de bala en Ponce

El joven asesinado tenía 28 años

Por Metro Puerto Rico

Un asesinato y herido de bala, fue reportado hoy,  sábado,  en el barrio la Playa en Ponce.

Según las autoridades, se recibió mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911 denunciando disparos en el barrio Playa. Al llegar agentes al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue identificado como Nefty Caraballo Laguer.  El joven de 28 años se encontraba cumpliendo Probatoria Federal por Ley de Armas.

Por su parte, las autoridades también notificaron que en medio de este incidente resultó herido de bala un hombre identificado  como Jensen Xavier Morales Santiago.

Morales Santiago fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal hasta una institución hospitalaria en Ponce donde recibió asistencia médica y fue diagnosticado con herida de bala en brazo derecho. Se mantiene en condición estable.

La investigación del caso, está a cargo del agente José Martínez Landron de la División de Homicidios, bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruiz y en unión, a la Fiscal Fabiola Rivera. El lugar de escena, fue trabajada por los Tecnicos Pedro Castro y Harry Natal de Ciencias Forenses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo