Locales

Buscan dos menores desaparecidas en Yauco

Las jóvenes tienen 16 y 17 años

Las autoridades reportaron hoy, sábado, la desaparición de las menores  Leyska Martínez Maldonado de 17 años y Johannie Vargas Matos de 16 años.   

 Según información recibida por Personal de Centro de Mando,  la señora Ramona Maldonado, quién alega que su hija  Leyska Martínez, fue vista por última vez el 11 de noviembre del año el curso y que desconoce de su paradero.

La menor, fue descrita de tez blanca, ojos color marrón y cabello negro de aproximadamente 110 libras de peso y 5 pies con 1 pulgada de estatura.

Recomendados

También, la querellante indicó que su nieta Johannie Vargas desapareció para misma fecha y desconoce vestimenta al momento. Esta fue descrita de tez blanca, ojos y pelo color marrón, aproximadamente 130 libras de peso y 5 pies con 1 pulgada de estatura.    

 Relacionado a este caso, se le dio conocimiento a la División de Homicidios Ponce donde el agente Alvarado realiza la investigación correspondiente.

Además, las autoridades informaron al Departamento de la Familia

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero de las menores Leyska Martínez y Johannie Vargas, quien es requerido por sus Familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515.

 

Te recomendamos: 

 

  1. Árbol de Navidad del Rockefeller Center llega a Nueva York
  1. Secretario de Salud dice más de 16 mil niños tienen su primera vacuna contra COVID-19
  1. Conductor y pasajero mueren tras chocar en la PR-52 en Salinas

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos