Esta es la más reciente ficha de Jerome Garffer

El abogado ha sido arrestado en al menos seis ocasiones

Por Metro Puerto Rico

Tras la determinación de causa contra el abogado, Jerome Garffer Croly por alegadamente violar nuevamente una orden de protección, este sumó otro fichaje oficial de las autoridades de ley y orden.

En total, el exvicepresidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ha sido detenido en al menos seis ocasiones por alegaciones de haber incurrido en violencia de género, según récords de prensa.

Te recomendamos:

En esta ocasión, se alega que Garffer llamó a su expareja vía telefónica. La mujer cuenta con una orden de protección que establece que el abogado no puede establecer ningún tipo de comunicación con ella, ni siquiera a través de terceros.

Antes de eso, Garffer enfrenta al menos dos procesos judiciales por alegadamente violar la misma orden de protección. Dicha orden se extendió hasta que culminen los juicios.

screenshot202111-19fb3cb0f8d13156e179fbd187dc7df0.jpg

En uno de los procesos contra Garffer, se alega que hubo un incidente ocurrido en la calle Loíza, donde el abogado, supuestamente, se acercó a un negocio en el que se encontraba la víctima, identificada como Mari Liz Pérez Rivera. Posteriormente, se alega que Garffer realizó una llamada a Pérez Rivera mediante una aplicación móvil.

El también ex vicepresidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica, solicitó que los procesos judiciales en su contra sean por jurado. A la espera de esos procesos, Garffer está en libertad en espera de los juicios luego que se le restituyera la fianza y se le pusiera grillete electrónico bajo supervisión del Programa de Servicios con Antelación al Juicio.

Te puede interesar:

Arrestado otra vez Jerome Garffer

Arrestado otra vez Jerome Garffer

El abogado durmió anoche en una celda de un cuartel de la Policía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo