Bajo arresto hombre por huir y apuntar a policías con arma ilegal en Ponce

Los hechos ocurrieron mientras las autoridades realizaban una intervención

Por Metro Puerto Rico

Un individuo fue arrestado por una presunta infracción a la Ley de Armas durante una intervención realizada en la avenida Hostos, en Ponce, en horas de esta madrugada, informó hoy, viernes, la Policía.

Te recomendamos:

Según la Uniformada, mientras agentes adscritos a la Unidad Plan de Zona del Área de Ponce, efectuaron una intervención por Ley de Armas, se logró el arresto de un individuo y se ocupó un arma de fuego, marca Glock, modelo 23, calibre .40, cargado con 15 municiones y la misma se encontraba modificada para disparar automática.

El arrestado, fue identificado por la Policía como Justino Adelfo Retamar Rodríguez, de 21 años y residente de Ponce.

Se informó que, mientras los agentes patrullaban por el lugar, observaron a os individuos, donde uno de estos portaba un arma de fuego. Acto seguido al efectuar la intervención, los individuos comenzaron a correr y mientras en el transcurso del seguimiento, uno de los individuos le apuntó en varias ocasiones a los agentes, lográndose el arresto de éste posteriormente y ocupándose un arma de fuego (pistola).

La investigación, está a cargo del sargento Alex Ruiz de la División de la División de Homicidios Ponce y consultado ante la Fiscalía del Tribunal de Ponce para la radicación de cargos correspondientes.

Te puede interesar:

Gobernador firma acuerdo de puertos marítimos hermanos con Miami-Dade

Gobernador firma acuerdo de puertos marítimos hermanos con Miami-Dade

Ambas entidades gubernamentales se comprometieron a incrementar el tráfico de embarcaciones de carga y cruceros en ambos puertos

Loading...
Revisa el siguiente artículo