Locales

Policía recupera 13 vagones que habían sido robados en Santa Isabel

Le pertenecen a la empresa Crowley

La Policía informó el jueves, sobre la recuperación de varios contenedores y un remolcador que figuraban como hurtados en el sector Cayure de Santa Isabel.

Según el reporte policial, personal de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Área policíaca de Ponce, dirigida por el teniente Félix Guilbe, efectuaron la recuperación de 13 contenedores y el arrastre, cuyo valor suma alrededor de los 600 mil dólares.   

La Uniformada precisó que en horas de la tarde de ayer miércoles, el agente Robinson Vázquez y el sargento Miguel Torres, se personaron hasta el sector Cayure, esto en unión a un representante de la compañía RDSC Transport, quien identificó 2 contenedores que se encontraban en un solar del mencionado sector y los cuales, habían sido hurtados en San Juan, el 31 de agosto del año en curso.

Recomendados

Acto seguido, se procedió a corroborar la identificación de otros contenedores, a través de la compañía de transporte Crowley, quien identificó varios de estos como de su propiedad y que los mismos se encontraban reportados hurtados en distintas fechas. Se coordinó con compañías de transporte, quienes se personaron al lugar para la ocupación y transportación de los contenedores y ser llevadas a las diferentes facilidades perjudicadas.

Al lugar se personó la agente Milsa Pérez de Servicios Técnicos, quien se hizo cargo de la de la documentación y la identificación de otras propiedades (contenedores), que se encontraban en el lugar y la recopilación de evidencia.

La propiedad perteneciente a la compañía Crowley, fue valorada en aproximadamente 600 dólares. Se continúa con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos